Foro oficial Dattebayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pag Oficial del Dattebayo Recargado

2 participantes

Ir abajo

Pag Oficial del Dattebayo Recargado Empty Pag Oficial del Dattebayo Recargado

Mensaje  ccoello Sáb Abr 26, 2008 3:11 am

Hola como están, les informo que el lanzamiento oficial de la pag se realizara el día dom después de la reunión con los voluntarios que se realizara este domingo 27 de Abril en el parque del esta a todos los asistentes se les dará la dirección de la web, y del nuevo foro de la convención, poco a poco emigraremos este foro hacia el nuevo, cualquier duda háganla saber el dia de la reunión (pregúntenle a Freddy cualquier cosa) o a mi el día de la reunion Soy Carlos Coello me van a reconocer por la carpeta naranja jajajajaja buscando voluntarios Laughing

Pag Oficial del Dattebayo Recargado DATTEBAYO

ccoello
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pag Oficial del Dattebayo Recargado Empty Re: Pag Oficial del Dattebayo Recargado

Mensaje  ccoello Dom Abr 27, 2008 8:51 pm

Ya esta oficialmente en linea la pag web de Dattebayo Recargado es www.dattebayorecargado.com y esta el link del nuevo foro por favor los que quieran se inscriben gracias por la colaboración que fueron a la reunion

ccoello
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pag Oficial del Dattebayo Recargado Empty Re: Pag Oficial del Dattebayo Recargado

Mensaje  Nephesto Lun Abr 28, 2008 12:12 am

Bien pana, tambien te ofresco mis servicios como Mod, tengo bastante tiempo para ocupar el puesto y ya tengo varias experiencias como mod en diversos foros

See Ya... -.-¡¡
Nephesto
Nephesto
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Localización : Comiendo Chocolate en mi vagancia eterna ^^
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pag Oficial del Dattebayo Recargado Empty Re: Pag Oficial del Dattebayo Recargado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.