Foro oficial Dattebayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones de la Convencion

+16
Liani-sensei
DarkSephiroth
maggie_chan
shoma
aury-heechul^^
.::[€dú-Hyuuga]::.
darklucrecia
Alexa-chan
Glue
freddyfeng
.::[H]ao [Asakura]::.
ASTRIDAOL
SayuriChan
Nephesto
Ragnell
Azure_Yuffie
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Opiniones de la Convencion

Mensaje  Azure_Yuffie Lun Feb 18, 2008 7:49 pm

Konichiwa!! wii que ilu el primer mensajito :3 Bueno, nada era para felicitarlos por tan buena convencion, la mejor a la que he asistido en mucho tiempo, hubo bastante entretenimiento, bastantes actividades y cosplays de pinga ^^ de verdad mis sinceras felicitaciones porque a pesar de que esta ha sido su primera convencion han superado mis espectativas, ya estaba perdiendo las esperanzas de que se volviera a hacer un evento descente y entretenido como los de antes, pero ustedes me han subido el animo. Yo fui de Tessa al Dattebayo y en serio tanto los de logistica como los de protocolo hicienron un trabajo excelente, me gusto mucho el homenaje al J rock aunque me decepcionó un poco el Gackt xD pero en general ha estado genial, se ve que le pusieron todo el corazon a este evento y a sus actividades. Mis saludos a Freddy, Nani, Sephiroth y Megami, todos estuvieron buenisimos. Bueno sin más que agregar me despido, sigan asi y espero pronto un nuevo evento tan fabuloso, o aun mejor ^^ Sayorara!
Azure_Yuffie
Azure_Yuffie
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  Ragnell Lun Feb 18, 2008 8:57 pm

El evento fue muy bueno, fui junto con varios panas calculando que solo nos íbamos a quedar un par de horas; el resultado final: llegamos a las 9:30 am y salimos a las 6:00 pm

En general para ser su primera convención superó mis expectativas, hubo organización y los eventos nos entretuvieron en gran parte. El mejor evento en nuestra opinión fue el concurso de Cosplay.
Ragnell
Ragnell
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  Nephesto Lun Feb 18, 2008 9:07 pm

Seh XDXDXDDXDXDXD Este evento estuvo ruleante... Yo fui de intento de Yoh Asakura, no me gustó como quedo mi cosplay >.<... no se metan con el Gackt por q Megami seguro se arrecha XD

NO NOMBRARON A NIGHTMARE T^T se saltaron a Nightmare en el tributo al J-Rock, y yo q estaba tan emocionado T^T como sea, estuvo RLZ! y espero si poder colaborar en el siguiente evento ^^

See Ya... -.-¡¡


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 9:10 pm, editado 1 vez
Nephesto
Nephesto
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Localización : Comiendo Chocolate en mi vagancia eterna ^^
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  SayuriChan Lun Feb 18, 2008 9:08 pm

Diooooox La convencion fue excelente! Los felicito! Hacia taaanto tiempo que no iba a una convencion tan genial ^^
Excelete organizacion, muy buen lugar, el DDR fue lo maximo xD y bueno por toooodo lo demas los felicito ^^
Ah y bueno, lo que si puedo decir es que por favor en las proximas convenciones hagan el Karaoke un poco mas tarde....u.u cuando lo hicieron yo ni siquiera habia llegado O.O y eso que llegue a la 1 pm...bueno no sep xD
Excepto por esos detalles los felicito
Y conmtinuen asi ^^
SayuriChan
SayuriChan
Novato

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 13/11/2007

http://gothloli-sayu-dgrayman.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  ASTRIDAOL Lun Feb 18, 2008 9:16 pm

tambien quiero felicitar estuvo bastant bien, fui con unos amigos y hasta con gente q nunca habia visto anime y ahora esta viciada xD me encanto ir de Cosplay lo disfrute al max...me gustaria ver fotos y pues estuvo chevere con algunos detalles pero la verdad lo disfrute y mis amigos tambien!! me hubiese encantado poder estar en el kareoke pero no me dio tiempo...bueno! suban fotos xD y felicitaciones cheers
ASTRIDAOL
ASTRIDAOL
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.fotolog.com/astridaol/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  .::[H]ao [Asakura]::. Lun Feb 18, 2008 10:51 pm

q convencion mas buena...de pana c botaron espero q en un futuro hayan mas convenciones asi o mejor pero de pana los felicito...sigan asi... -.^
.::[H]ao [Asakura]::.
.::[H]ao [Asakura]::.
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  .::[H]ao [Asakura]::. Lun Feb 18, 2008 11:18 pm

otra cosa saliendome del tema otra vez [^.^]...si alguien conoce la amiga de una chama q estaba disfrasada de anna (shaman king) me podria decir su msn y su nombre? plz...
Nota:habia dos chamas disfrasadas de anna (shaman king) una de ellas tiene dos amigas y una de ellas creo q taba disfrasada de sailor moon...bueno es de ella quien quiro su msn y su nombre porfavor diganmelo aquel q la conozca...grax y disculpen por salirme dl tema
.::[H]ao [Asakura]::.
.::[H]ao [Asakura]::.
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  Nephesto Lun Feb 18, 2008 11:25 pm

Pana en los foros normales no puedes salirte del tema si de repente :S tampoco hacer doble post, se ve un poko feo...

See Ya... -.-¡¡
Nephesto
Nephesto
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Localización : Comiendo Chocolate en mi vagancia eterna ^^
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  .::[H]ao [Asakura]::. Lun Feb 18, 2008 11:38 pm

Pana en los foros normales no puedes salirte del tema si de repente :S tampoco hacer doble post, se ve un poko feo...
hmm q imprudente eres...creo q no t has dado cuenta q pedi disculpas dos veces y en otro post pedi disculpas otras 2 veces...no seas prepotente bro (no te queda)...con respecto al doble post em disculpo contigo y con los demas, simplemente no sabia...sorry.
.::[H]ao [Asakura]::.
.::[H]ao [Asakura]::.
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : in the sky
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  freddyfeng Lun Feb 18, 2008 11:45 pm

respondiendo a todo ustedes para el segundo DATTEBAYO ESTAMOS PREPARANDO sorpresas super geniales no se preocupen trabajamos duro para ganar el pan que merecemos el dia con eso quiero decir que vamos hacer las cosa bien pero necesitamos que vayan mucha gente para que el esfuerzo no sea en vano jejeje espero q nos entienda DE NUEVO GRACIAS lo malo e que cori como burrod e carga y no tuve cosplay Sad

freddyfeng
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  Glue Mar Feb 19, 2008 1:06 am

Como dije anteriormente el evento en general estuvo bien organizado, buenas actividades, innovacion y mas, solo les falto los ventiladores XD, la verdad q es mejor hacer un evento q dure 4 o mas meses d organizacion a uno q c haga en una semana, si piensan hacer otro (y como veo q si XD), espero q sea igual o mejor q este q hicieron ^^, si pueden solo coloquen cornetas al fondo d los salones para q c escuche con mas claridad ^^, lo q fueron los torneos fueron muy bueno con GH, DDR, SC y SSBM, en general el evento fue calidad ^^
Glue
Glue
Novato

Cantidad de envíos : 4
Localización : Maracay >.
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Alexa-chan Mar Feb 19, 2008 10:33 am

cheers que les puedo decir??? SUGOI!!!! pues es la mejor convencion a la que he ido, la que mas he disfrutado, los cosplay Buenisimos, esta vez si tome muchas fotos, conoci a mucha gente. otra cosa, Gracias por escuchar mis suplicas, vendieron muchos afiches de Bleach, Naruto y Death Note, Arigato Gozaimasu!!! me arruiné comprando cosas pero valio la pena, lástima que no me pude comprar el peluche de Byakuya por que estaba muy costoso, pero buee para la prox., gracias por vender comida, el karaoke muy bueno, felicito a mi amiga Seiya (Unohana) canto muy bien, y a mi amigo Jose que es muy valiente al montarse en la tarima a cantar, el tributo al j-rock excelente performance, aunque la señora del kimono andaba como amargada pero buee allá ella, yo la pase muy bien, a mis panas del alma que los quiero, a los del Team Bleach, cada vez somos mas XD!! que aumente la Sociedad de Almas. y mis mas sinceras felicitaciones a el equipo organizador, especialmente a Nanny que la quiero mucho y estaba muy bonita con su cosplay y que canta demasiado bien, sigan asi, esperando con ansias el proximo Dattebayo, deseandoles desde ya la mayor de las suertes, y que pueden contar conmigo para lo que se pueda. un saludo a todos los otakus de Venezuela!! un beso.
P.D. yo era la Soi Fong chiquita de lentes que tenia la bata blanca y el fajin amarillo jeje. Chau!!!
Alexa-chan
Alexa-chan
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Caracas Venezuela
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  darklucrecia Mar Feb 19, 2008 5:42 pm

Me uno al tema...jijiji, no mentiras....
Me encanto el evento!!!!!!!! fue el mas genial al que he asistido! tantos cosplayer, un hermoso lugar, y que cantidad de actividades....
Me encanto, aunque tarde un poco en entrar, pero con semejante cola cualquiera tarda en entrar jijijijiji....
bueno al tema, los felicito por el evento, espero que hagan uno pronto para ver si me animo a entrar en algun concurso...y esperar a que no me entre la pena jajajaja...
Bien, eso es todo lo que tenia que decir.....Sayonnara n_n
darklucrecia
darklucrecia
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : en Mencade Leoni, buscando el paraiso suke
Fecha de inscripción : 05/01/2008

http://yaheri.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  Azure_Yuffie Mar Feb 19, 2008 6:21 pm

Con respecto a lo del Gackt si estuvo bastante bien, aunque esperaba algo mejor en la primera presentacion (Mizerable) Pero la ultima presentacion en la que tambien salio Gackt estuvo buenisiiiima!! Fue la mejor, felicitaciones a Sephiroth y a Megami por su actuacion! Espectacular!
Azure_Yuffie
Azure_Yuffie
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  .::[€dú-Hyuuga]::. Miér Feb 20, 2008 4:02 pm

Weno para mi esta convencion fue estupenda Cool!!! Aunque solo he ido a dos me gusto mucho esta... Los concursos estuvieron divertidos, y los stands estuvieron bien surtidos, aunque lo q mas queria comprar eran figuras y casi no habian Sad de echo mi dinero se me fue en puras chapitas y en posters xD... Queria felicitar a los panas de los cosplays q me diverti y me rei un mundo viendo sus actuaciones... Tambien queria felicitar a los organizadores que estuvieron siempre pendientes de q nada se saliera de control y nos atendieron siempre bien Laughing
.::[€dú-Hyuuga]::.
.::[€dú-Hyuuga]::.
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : nowhere...
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://animeccs.aforumfree.com/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  aury-heechul^^ Jue Feb 21, 2008 12:41 am

aunque no pude difrutar del evento el sabado..... vi los video y el estar alli ayudando con todas mis ganas y estar con mis amigos fue lo mejor porque nos cubriamos nos ayudabamos y compartiamos todo eso fue algo muy lindo Wink
aury-heechul^^
aury-heechul^^
Novato

Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Localización : en algun lugar de korea del sur en busca de mi heechul^^
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  shoma Jue Feb 21, 2008 4:38 pm

Pues en realidad a mi me parecio normalito, sin embargo hay que tomar en cuenta que estan comenzando en cierta forma con esto de las convenciones que es muy complicado claro, estoy seguro que mejoraran mas y mas, sobre todo despues que pase la fiebre con Naruto para ver costume players mas originales, por cierto felicito a los chamos que se fueron de Kingdom Hearts, el dude que fue de Cloud, y los bro que fueron de Trunks y gran Saiyanman, y TODOS LOS QUE NO USARON NADA REFERENTE A NARUTO!! Oh si.... Por otra parte fue una estupidez hacer el tributo a j-pop a puertas cerradas ya que ante cualquier eventualidad o emergencia hubiera sido muy dificil salir, pero buehh, ojala corrijan esas cositas para llegar a hacer la convencion perfecta para todos los que gustan del anime sea el que sea

We can be heroes!!
Opiniones de la Convencion Nh_id_10
shoma
shoma
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  ASTRIDAOL Vie Feb 22, 2008 11:39 am

shoma escribió:sobre todo despues que pase la fiebre con Naruto para ver costume players mas originales, por cierto felicito a los chamos que se fueron de Kingdom Hearts, el dude que fue de Cloud, y los bro que fueron de Trunks y gran Saiyanman, y TODOS LOS QUE NO USARON NADA REFERENTE A NARUTO!! Oh si.... Por otra parte fue una estupidez hacer el tributo a j-pop a puertas cerradas ya que ante cualquier eventualidad o emergencia hubiera sido muy dificil salir, pero buehh, ojala corrijan esas cositas para llegar a hacer la convencion perfecta para todos los que gustan del anime sea el que sea
Opiniones de la Convencion Nh_id_10



xDDDDD los de naruto estuvieron geniales !!! es dificil imaginar un mundo sin cosplays de naruto xD porq? xq son la gran mayoria!! * ojo` no es q me guste naruto xD*

pues de la convencion reafirmo estuvo genial y ahora q me acuerdo si tenia una opinion q dar xD y era que puesss yo no me entere de ningun concurso pues andaba por la piscina y nada se oia... pa la prox no se colocar un altavoz q anuncie o...en su defecto que alguien corra la voz! o.o me entere q habia comenzado el concurso de ramen cuando ya hiban x la segunda ronda xD Arrow
ASTRIDAOL
ASTRIDAOL
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.fotolog.com/astridaol/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  maggie_chan Sáb Feb 23, 2008 12:26 am

si estoy de acuerdo con lo q dijeron anteriormente y aunque al principio me perdi, xq ni sabia donde quedaba el lugar O_O, a la final le encontre con un montos de indicaciones de un vigilante! XDDDD
maggie_chan
maggie_chan
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  DarkSephiroth Sáb Feb 23, 2008 5:54 pm

Yo me estaba muriendo de hambre fuy el ultimo q comio del personal de concursos ya q estaba pendiente de terminar todo para echarme despues un descanso

pero aun asi no tuve tiempo de descansar pero el esfuerzo valio la pena
gracias a ello los concursos se realizaron a tiempo XD Cool
DarkSephiroth
DarkSephiroth
Admin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  Liani-sensei Dom Feb 24, 2008 12:48 am

Very Happy yo quiero felicitarlos porque de verdad lograron lo que querian, y tuvieron una excelente critica de su evento muchas felicidades y espero que hayan mas eventos asi muy pronto jiji ^^
hola gracias por decir que fue bueno el evento ... pues si quiere aqui t dejo mi correo ff2510@hotmail.com
Liani-sensei
Liani-sensei
Novato

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : en el hueco mas insolito de la tierra- maracay (cagua)
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Opionon de Dattebayo

Mensaje  XxSakuxX Lun Feb 25, 2008 2:47 pm

Hola.. ps a decir verdad... es el primer evento al q voy xD... mis primos m invitaron y ps m gusto muuxo..
no pude ver algunos concursos pues ni m entere.. aparte de q soy un poco despistada no oi..
igual m gusto muuuxoo y espero q venga pronto otro..
m encanto el concurso de cosplay...

Hubo uno de los comentarios q decia q hubiese sido mejor sin cosplay y cosas de Naruto.. pro no se si se dio cuenta de q la pag es practicament de Naruto.. incluso su nombre xD

jeje apart yo fui de cosplay de Sakura Naruto Shippuden xD

espero en la proxima poder participar en alguno de los concu..

Xaiito.. y FELICITACIONES...
XxSakuxX
XxSakuxX
Novato

Cantidad de envíos : 22
Localización : emm.. en el estar :S
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  DarkSephiroth Mar Feb 26, 2008 10:51 am

XxSakuxX escribió: Hola.. ps a decir verdad... es el primer evento al q voy xD... mis primos m invitaron y ps m gusto muuxo..
no pude ver algunos concursos pues ni m entere.. aparte de q soy un poco despistada no oi..
igual m gusto muuuxoo y espero q venga pronto otro..
m encanto el concurso de cosplay...

Hubo uno de los comentarios q decia q hubiese sido mejor sin cosplay y cosas de Naruto.. pro no se si se dio cuenta de q la pag es practicament de Naruto.. incluso su nombre xD

jeje apart yo fui de cosplay de Sakura Naruto Shippuden xD

espero en la proxima poder participar en alguno de los concu..

Xaiito.. y FELICITACIONES...

Q Lastima Crying or Very sad no te pude ver con tu cosplay por la imagen puedo ver q te quedo Bien T.T Espero vallas al proximo evento Nuestro a lo mejor hay si veo tu cosplay ^.^
DarkSephiroth
DarkSephiroth
Admin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  XxSakuxX Mar Feb 26, 2008 4:23 pm

DarkSephiroth escribió:
XxSakuxX escribió: Hola.. ps a decir verdad... es el primer evento al q voy xD... mis primos m invitaron y ps m gusto muuxo..
no pude ver algunos concursos pues ni m entere.. aparte de q soy un poco despistada no oi..
igual m gusto muuuxoo y espero q venga pronto otro..
m encanto el concurso de cosplay...

Hubo uno de los comentarios q decia q hubiese sido mejor sin cosplay y cosas de Naruto.. pro no se si se dio cuenta de q la pag es practicament de Naruto.. incluso su nombre xD

jeje apart yo fui de cosplay de Sakura Naruto Shippuden xD

espero en la proxima poder participar en alguno de los concu..

Xaiito.. y FELICITACIONES...

Q Lastima Crying or Very sad no te pude ver con tu cosplay por la imagen puedo ver q te quedo Bien T.T Espero vallas al proximo evento Nuestro a lo mejor hay si veo tu cosplay ^.^


jeje ps.. grax.. y si.. creo q voy a uno q hay en Valencia est 8 y 9 xD
m dics si tu vas... va?
XxSakuxX
XxSakuxX
Novato

Cantidad de envíos : 22
Localización : emm.. en el estar :S
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  shoma Mar Feb 26, 2008 5:26 pm

Heyy!! Entiendo que Naruto sea la serie que esta de moda, es una muy buena serie de anime y respeto a todos los que la ven, simplemente digo que la convencion hubiera sido mas variada y divertida sin tanta gente disfrazada de lo mismo!!, ni siquiera de naruto, sino de los mismos personajes de naruto una y otra vez lo que era canson para la vista y aburrido, no he visto mucho la serie, pero por lo que pude ver en la convencion por las personas que fueron de Naruto solo hay como 5 personajes en toda la serie, y si se toma en cuenta que tiene mas de 300 episodios mas especiales y fillers y que se yo que mas es medio triste,precisamente por eso felicite a todos los que no usaron nada referente a Naruto, y con respecto a la pagina tambien entiendo que dattebayo es una frase del audio original en japones de naruto y el gran banner de la serie es dificil de ignorar, sin embargo por lo que se ve en el foro lo que menos se habla es de Naruto y lo aplaudo, baby yeah!!

Ahh y otra cosa, el dia que hagan una convencion basada o especifica de Naruto les aseguro que no les llegara ni la mitad de las personas que fueron a la anterior, ohh si.
shoma
shoma
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de la Convencion Empty Re: Opiniones de la Convencion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.