Foro oficial Dattebayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo para el dattebayo

Ir abajo

Estas de acuerdo?

Consejo para el dattebayo Vote_lcap67%Consejo para el dattebayo Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Consejo para el dattebayo Vote_lcap33%Consejo para el dattebayo Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Consejo para el dattebayo Empty Consejo para el dattebayo

Mensaje  Honey Dom Abr 13, 2008 12:36 pm

Bien en primro quiero decir que Dattebayo es mi unica esperansa ya que es la unica convencion buena que en un espacio muy grande ademas de la Avalancha ya que osecon lo a cometido ese error como 100 veces

al grano xD: bien me e fijado que en los concursos como karaoke y mr cosplay sin pre ganan los ninos pequeñitos...
Ejemplo:

En el karaoke del osecon diciembre el niñito que participo solo decia ba ba ba por el microfono y gano el primer lugar y los que cantaron muy muy bien perdieron y eso que se habian esmerado mucho Y gano solo por que era ''Kawaii''

En el osecon de marzo: lo mas inesperado en el concurso mr cospaly gano un niño que tenia el cospaly de link: uno no se le veia bien ya que no estaba bien echo pero gano.. y el que iso el cosplay de kakashi es decir el cosplay mas apreciado de todos perdio eso me molesto mucho ya que kakashi estaba muy ilusionado..

Yo se que ustedes son una muy buena convencion asi que se que no aran lo mismo que isieron los de el osecon..
en su proxima convencion are de Honey muchas personas me dicen que soy kawaii asi que si participo y hay algien con un mejor cosplay o que cante mejor que yo DENLE EL PREMIO A EL eso me ara mas feliz que que me lo den ami xD bueno gracias por escucharmeno lo comparo solo les digo que no hagan ''premio al kawaii'' ya que a las personas con cosplay y la gente que hace karaoke les molesta eso..Saludos Honey-senpai Very Happy
Honey
Honey
Novato

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : En mi casa =D
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.