Foro oficial Dattebayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los videojuegos de Dattebayo

+4
Glue
kaien
Nany-Hinata
Joe
8 participantes

Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty Sobre los videojuegos de Dattebayo

Mensaje  Joe Dom Dic 30, 2007 8:33 pm

Bueno saludos a todos, me acabo de registrar y queria dirigirme directamente a los organizadores de Dattebayo para preguntarles y consultarles algo.

Lei en su afiche principal q harían torneos de videojuegos en este evento, uno de ellos es Dance Dance Revolution el cual pienso participarl, pero cuando lei las reglas y eso me di cuenta q ese torneo será uno de los oficiales pero dan a entender q también se pueden hacer extraoficiales por asi decirlo. Si esto es cierto, me dirijo a uds para q me discutir la posibilidad de organizar 2 torneos de videojuegos ahi. Los juegos serían Mario Kart Double Dash y Super Smash Bros Melee.

El de Mario Kart Double Dash lo estaría organizando yo por mi parte, muy posible q con la gente de Aprogamers mientras q el de Smash lo estaria organizando en conjunto con la gente de Smash Venezuela. Es posible q podamos realizarlo en dicho evento?? con quien debo hablar para pedir permiso para esto??.

Y lo otro q vi era algo sobre torneos de juegos retro, mi pregunta es q juegos retro tienen planeado exhibir para ver si me apunto a ese también. Gracias de antemano.

Joe
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty Re: Sobre los videojuegos de Dattebayo

Mensaje  Nany-Hinata Dom Ene 06, 2008 5:16 am

Joe escribió:Bueno saludos a todos, me acabo de registrar y queria dirigirme directamente a los organizadores de Dattebayo para preguntarles y consultarles algo.

Lei en su afiche principal q harían torneos de videojuegos en este evento, uno de ellos es Dance Dance Revolution el cual pienso participarl, pero cuando lei las reglas y eso me di cuenta q ese torneo será uno de los oficiales pero dan a entender q también se pueden hacer extraoficiales por asi decirlo. Si esto es cierto, me dirijo a uds para q me discutir la posibilidad de organizar 2 torneos de videojuegos ahi. Los juegos serían Mario Kart Double Dash y Super Smash Bros Melee.

El de Mario Kart Double Dash lo estaría organizando yo por mi parte, muy posible q con la gente de Aprogamers mientras q el de Smash lo estaria organizando en conjunto con la gente de Smash Venezuela. Es posible q podamos realizarlo en dicho evento?? con quien debo hablar para pedir permiso para esto??.

Y lo otro q vi era algo sobre torneos de juegos retro, mi pregunta es q juegos retro tienen planeado exhibir para ver si me apunto a ese también. Gracias de antemano.

hula joe como estas??^^

bueno respondiendo tus preguntas...

ya tenemos planeado cuales son los juegos que se van a dar en el evento

muchas gracias por tu ofrecimiento, sin duda lo discutiremos los organizadores en la proxima reunion que se va a tener.. claro sin tener ninguna respuesta precisa, no cabe duda que es una buena oferta!

sera consultado y despues se te dira si se puede o no! muchas gracias por ofrecerte para esto!

espero haber sido de alguna ayuda! bye bye
Nany-Hinata
Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty Re: Sobre los videojuegos de Dattebayo

Mensaje  kaien Dom Ene 06, 2008 8:15 pm

Ante todo buen dia

pues aprovechando este tema tengo varias preguntas en cuanto a los concursos del torneo

una de ellas es si es oficial el torneo de DDR ? y si fuera a hacerce oficial en que version seria ? una Extreme, una 3rd mix ? un 4th mix ? un 5th mix ? tengo muchas ganas de jugar este juego y seria muy chevere ya que llamaria la atencion de mucha gente

otra pregunta seria si el torneo de DDR fuera a hacerce seria en una maquina o seria en una TV con 2 paneles de plastico en el piso ? porque si es asi seria muy chimbo

otra cosa, las reglas me parecen muy sencillas, yo la otra vez lei que iban a hacer un reglamento mas detallado para cada juego

gracias y espero una pronta respuesta

kaien
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty Re: Sobre los videojuegos de Dattebayo

Mensaje  Glue Lun Ene 07, 2008 12:45 am

Bueno yo apoyo el torneo d DDR y todo el torneo d video juegos pero concuerdo con Joe, el juego Super Smash brothers Melee trae muuucha fanaticada, ya puedo hablar d hasta mas d 20 personas seguras...pero claro todo es por la fecha, yo recomiendo hacer el torneo el 16, dia sabado, ya que el domingo mucha gente c le dificulta ^^, de verdad seria bueno hacer el torneo d super smash y mas importante el 16 dia sabado, el torneo d mario kart DD tambien atrae gente ^^
Glue
Glue
Novato

Cantidad de envíos : 4
Localización : Maracay >.
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty Re: Sobre los videojuegos de Dattebayo

Mensaje  Nany-Hinata Lun Ene 07, 2008 1:21 am

kaien escribió:Ante todo buen dia

pues aprovechando este tema tengo varias preguntas en cuanto a los concursos del torneo

una de ellas es si es oficial el torneo de DDR ? y si fuera a hacerce oficial en que version seria ? una Extreme, una 3rd mix ? un 4th mix ? un 5th mix ? tengo muchas ganas de jugar este juego y seria muy chevere ya que llamaria la atencion de mucha gente

otra pregunta seria si el torneo de DDR fuera a hacerce seria en una maquina o seria en una TV con 2 paneles de plastico en el piso ? porque si es asi seria muy chimbo

otra cosa, las reglas me parecen muy sencillas, yo la otra vez lei que iban a hacer un reglamento mas detallado para cada juego

gracias y espero una pronta respuesta

respondiendo tu pregunta

son maquinas de DDR no sabemos todavia cual mix

la otra...

tiene unas reglas mas elaboradas que seran explicadas luego... lo que esta en la pagina es lo basico! despues se publicaran las reglas detalladamente

en videojuegos estamos viendo para ver qu hacemos con respecto a eso asi que no tegno una respuesta definida ^^ despues te informarmos mejor

byebyebyebye
Nany-Hinata
Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty Re: Sobre los videojuegos de Dattebayo

Mensaje  DarkSephiroth Lun Ene 07, 2008 12:42 pm

Hola q tal me gustaria pedir q aparte de soulcalibur 3 pongan naruto shippuden ultimate accel 1 o 2 oh si no dragon ball budokai tenkaichi 2 o 3 ya q en la mayoria de los eventos los ponen aparte de tekken deberian de hacer una encuesta en este foro de los juegos q quieren q vallan para el evento para ser mas justa por q no a todos nos gusta los juegos retro q son buenos pero no ah todos nos gustan y si nescecitan colaboracion con la consola de ps2 y etc me ofresco ah por cierto (Nany Hinata) te felicito por el cossplay grupal de school rumble les quedo muy bien a todos a por cierto disculpen mi exigencia lol! Shocked
DarkSephiroth
DarkSephiroth
Admin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty videojuegos

Mensaje  ciceron Miér Ene 09, 2008 10:29 pm

hola me dirijo a los administradores . lo que quiero saber es cuales son los videojuegos exactamente porque si quieres pongan unos mejores y diferentes que si el street fitgher tehe world of champion o el street fitgher alpha 3 o el marvel vs capcom 2 o el snk vs capcom 2 . esos lo deberian poner al tonero de videojuegos son estupendos titutos para una verdadera competencia . y tambien quiero saber si en la maquina de DDR dejaran poner opciones que si ponerle el 1x o el 1x5 y todos los que le quieran poner o solamente sera el 1x . tambien la maquina cual seria .. si ponen la ultima que es el extrema estaria bien porque hay tiene casi todas las canciones... ok gracias y bye Very Happy

ciceron
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty Re: Sobre los videojuegos de Dattebayo

Mensaje  Nany-Hinata Jue Ene 10, 2008 12:46 am

ciceron escribió:hola me dirijo a los administradores . lo que quiero saber es cuales son los videojuegos exactamente porque si quieres pongan unos mejores y diferentes que si el street fitgher tehe world of champion o el street fitgher alpha 3 o el marvel vs capcom 2 o el snk vs capcom 2 . esos lo deberian poner al tonero de videojuegos son estupendos titutos para una verdadera competencia . y tambien quiero saber si en la maquina de DDR dejaran poner opciones que si ponerle el 1x o el 1x5 y todos los que le quieran poner o solamente sera el 1x . tambien la maquina cual seria .. si ponen la ultima que es el extrema estaria bien porque hay tiene casi todas las canciones... ok gracias y bye Very Happy
hola ciceron bueno con respecto  los videojuegos solo habra torneo de soul calibur 3. que se dividira en dos dias ^^ ... y con respecto a DDR solo se podra en la velocidad 1x no se podra poner velocidad!
Nany-Hinata
Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty Re: Sobre los videojuegos de Dattebayo

Mensaje  Darkerir20 Dom Ene 13, 2008 4:30 pm

A ver buenas buenas, tengo una pregunta que hacer. Estuve viendo con unos amigos, un video promocional de la convencion Dattebayo y en dicho video salian imagenes del juego Guilty Gear... mi pregunta es, pondran alguna version de Guilty Gear en los torneos de videojuegos? gracias de antemano

Darkerir20
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty Re: Sobre los videojuegos de Dattebayo

Mensaje  kikira-chan Dom Ene 13, 2008 6:53 pm

Una pregunta...lo del videojuego seria que si calificas, pasas para el proximo dia?

Y yo no he visto ningun video promocional del dattebayo...donde se puede ver?
kikira-chan
kikira-chan
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los videojuegos de Dattebayo Empty Re: Sobre los videojuegos de Dattebayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.