Foro oficial Dattebayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas buenas

3 participantes

Ir abajo

buenas buenas Empty buenas buenas

Mensaje  ErJuanchi Dom Feb 24, 2008 12:44 am

Bueno, mas que todo por cortesía, me presento (he visto foros en los que si no te presentas ni te hablan -.-).

Vivo en Caracas, tengo 20, estudio computación, me gusta el anime, los videojuegos, bla bla bla.. No soy nuevo en lo que a foros se respecta (incluso soy admin. secundario en uno), a pesar de que nunca he participado en uno de anime propiamente si necesitan mi ayuda en algo hagánmelo saber. Very Happy Very Happy

Asistí a esta convención, me pareció excelente, aunke he visto que más de uno se los ha dicho, tuvieron una organización magnífica para ser la primera vez, buena seguridad, y lo más importante, hubo comida!!!! y bueno Razz si habría que criticar algo no sería culpa de uds, sino del pekeño espacio de las escaleritas para bajar de la zona de stands a la piscina xD felicitaciones muchachos! creánme que se lo duro que es preparar eventos -.-

See ya! [/nephesto]
ErJuanchi
ErJuanchi
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : entre la silla y la pc
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas buenas Empty Re: buenas buenas

Mensaje  Nephesto Dom Feb 24, 2008 12:51 am

Coño Juanchi ya era hora de que llegaras XDXDXD NO ME ROBES :C como sea XD trae mas gente y postea bastante ^^

*Se va a comer chocolate*

See Ya... -.-¡¡
Nephesto
Nephesto
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Localización : Comiendo Chocolate en mi vagancia eterna ^^
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas buenas Empty Re: buenas buenas

Mensaje  ASTRIDAOL Dom Feb 24, 2008 10:58 am

Bienvenido ^^ espero estes presente y nos ayudes a darle mas vida al foro ^^ pasatela bien y comparte mucho un beso ^^ king
ASTRIDAOL
ASTRIDAOL
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.fotolog.com/astridaol/

Volver arriba Ir abajo

buenas buenas Empty Re: buenas buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» buenas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.