Foro oficial Dattebayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso Cosplay-DUDA

4 participantes

Ir abajo

Concurso Cosplay-DUDA Empty Concurso Cosplay-DUDA

Mensaje  Albaricoque Jue Ene 03, 2008 6:07 pm

Buenas, soy de un grupo anime aqui en valencia, y si iremos al dattebayo de seguro...

Ya tenemos un show preparado para el cosplay pero, vivimos en valencia, pensabamos que hiva a ser un solo dia, si son dos dias tenemos que hacer dos presentaciones?...

cual es la capacidad o espacio?, sera algo medio coreografico y necesito saber masomenos con cuando lugar contamos y como es, (si e suna tarima, suelo, una parte elevada y cosas asi).

las votaciones son a publico o un jurado?, esque hay veces que van muchos de un grupo y apoyan a su grupo anime por ser parte de el y es lo que aveces hace un poco injustas las votaciones.

y sobre todo, podemos hacer chistes doble sentido referentes al anime no?, lo digo porque hay veces que son muy rigurosos con lo que se hace o dice frente alos "niños"
Albaricoque
Albaricoque
Novato

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencianoja
Fecha de inscripción : 30/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Concurso Cosplay-DUDA Empty Re: Concurso Cosplay-DUDA

Mensaje  Nany-Hinata Dom Ene 06, 2008 5:07 am

Albaricoque escribió:Buenas, soy de un grupo anime aqui en valencia, y si iremos al dattebayo de seguro...

Ya tenemos un show preparado para el cosplay pero, vivimos en valencia, pensabamos que hiva a ser un solo dia, si son dos dias tenemos que hacer dos presentaciones?...

cual es la capacidad o espacio?, sera algo medio coreografico y necesito saber masomenos con cuando lugar contamos y como es, (si e suna tarima, suelo, una parte elevada y cosas asi).

las votaciones son a publico o un jurado?, esque hay veces que van muchos de un grupo y apoyan a su grupo anime por ser parte de el y es lo que aveces hace un poco injustas las votaciones.

y sobre todo, podemos hacer chistes doble sentido referentes al anime no?, lo digo porque hay veces que son muy rigurosos con lo que se hace o dice frente alos "niños"

ok ok ok jeje muchas preguntas! ^^ aqui estamos para responderte Razz

con respecto al espacio: en la galeria de dattebayo esta la foto del tamaño de la tarima! si hay suficiente tamaño para hacer un coreografia ^^

con respecto a los dias: si son dos dias... el primer dia se eligiran aquellos que clasifican a la segunda fase... puedes hacer un nuevo acto o puedes repetir el acto del dia anterior (eso ya es por tu parte, ves lo qe mas te convenga como grupo, obvio que preferiblemente es crear otro acto porque ganas mas puntos).

con respecto a lo del jurado: si va a haber un jurado calificador! entendemos tu preocpacion por la votacion del publico, aunque cabe destacar que el publico cumplira un gran papel en la calificacion de los cosplay pero solo un porcentaje!

con respecto a lo de los chistes: si se pueden hacer chistes de doble sentido! pero no se puede utilizar ni palabras ni formas de representacion vulgares. si somos rigurosos con lo que se dice enfrente de los niños ^^ pero si es de una manera decente que se hacen esos chistes si son aceptables.


cualquier otra duda no duden en preguntar! espero haber sido de tu ayuda ^^
Nany-Hinata
Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Concurso Cosplay-DUDA Empty Re: Concurso Cosplay-DUDA

Mensaje  Shadow Dom Ene 06, 2008 5:22 am

Concurso Cosplay-DUDA Tarimamb5

la imagen de la tarima
Shadow
Shadow
Novato

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Localización :Localización :Localización :Localización :Localización :Localización :Localización
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Concurso Cosplay-DUDA Empty Re: Concurso Cosplay-DUDA

Mensaje  Albaricoque Dom Ene 06, 2008 5:03 pm

Nany-Hinata escribió:
ok ok ok jeje muchas preguntas! ^^ aqui estamos para responderte Razz

con respecto al espacio: en la galeria de dattebayo esta la foto del tamaño de la tarima! si hay suficiente tamaño para hacer un coreografia ^^

con respecto a los dias: si son dos dias... el primer dia se eligiran aquellos que clasifican a la segunda fase... puedes hacer un nuevo acto o puedes repetir el acto del dia anterior (eso ya es por tu parte, ves lo qe mas te convenga como grupo, obvio que preferiblemente es crear otro acto porque ganas mas puntos).

con respecto a lo del jurado: si va a haber un jurado calificador! entendemos tu preocpacion por la votacion del publico, aunque cabe destacar que el publico cumplira un gran papel en la calificacion de los cosplay pero solo un porcentaje!

con respecto a lo de los chistes: si se pueden hacer chistes de doble sentido! pero no se puede utilizar ni palabras ni formas de representacion vulgares. si somos rigurosos con lo que se dice enfrente de los niños ^^ pero si es de una manera decente que se hacen esos chistes si son aceptables.


cualquier otra duda no duden en preguntar! espero haber sido de tu ayuda ^^

mmm ya veo, ensi esas representaciones son muy sof y otras tienes que estar bien corrompido para entenderlo XD...

un ejemplo en una escena estan haciendo unas imitaciones, y se ponen que si lapices en la cabeza pare decir "soy yugiiii" pero viene el otro y se pone una tabla bajo la camisa y dice "yo soy mistyyyyy" (ovbio que se entiende el chiste, pero es algo lijero).

hay otra enque se hace la parodia de seiya y saori, saori lo golpea en el pecho varias veces representando esas recuperadas que le da saoiri, la escena es muy parecia a la que se hiso en Scary Movie 2 (cuando estan encerrados en la camara de hielo), si no viste la peli, la chica lo sigue golpeando desde el pecho hasta los pantalones XD y se ve raro la cara del tipo al ser golpeado, es una escena graciosa, unos inocentes no entenderan pero hay otros que si, albino o_o depende de la atencion que prestes...

eso es un ejemplo de las escenas "doble sentido" del show, no usamos groserias ni nada Excivisonismo, XD solo aprobechamos un poco de la mente no inocente del publico para que de risa.

esta bien?.


-Por otro lado, gracias por la foto de la tarima, el espacio esta muy bien para lo que queremos hacer, Suspect lo de los jueces tambien esta bien, siempre y cuando no haya jueces en el karaoke libre XD ovbio.

El show no es hablado para evitar alzar la voz, ya que las voces estan pre-grabadas en formato mp3 con efectos de sonido ya incluidos, pero otra de mis dudas es que si lo llevamos en un cd, o tenemos que llevarlo en un pen driver? (en caso de que tengan reproductor manual o se maneje por Lapto).
Albaricoque
Albaricoque
Novato

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencianoja
Fecha de inscripción : 30/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Concurso Cosplay-DUDA Empty Re: Concurso Cosplay-DUDA

Mensaje  kikira-chan Dom Ene 06, 2008 9:47 pm

Una pregunta: Los dos dias tienen que ser con el mismo grupo? Porque si es asi no se que hare porque yo tengo dos cosplays planeados =\
kikira-chan
kikira-chan
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Cosplay-DUDA Empty Re: Concurso Cosplay-DUDA

Mensaje  Nany-Hinata Lun Ene 07, 2008 1:30 am

Albaricoque escribió:El show no es hablado para evitar alzar la voz, ya que las voces estan pre-grabadas en formato mp3 con efectos de sonido ya incluidos, pero otra de mis dudas es que si lo llevamos en un cd, o tenemos que llevarlo en un pen driver? (en caso de que tengan reproductor manual o se maneje por Lapto).
si puedes llevar tanto cd como pentdrive como mp3! eso si les recomiendo tener respaldo de las cosas por si no los lee ya a mi me paso una vez que lleve solo mi pentdrive y la compu del evento no lo leyo! asi que weno eso ya queda a su disposicion!con respecto a lo de los dos dias el mism ogruposi llegan a clsificar deben realizarlo con el mismo grupo!! puedes hacer dos presentaciones el sabado pero si estas en dos grupos los dos no podran clasificar sino solo uno! asi que preferiblemente forma bien un grupo y participar con el!y si clasificas! te presentas el segundo dia!
Nany-Hinata
Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Concurso Cosplay-DUDA Empty Re: Concurso Cosplay-DUDA

Mensaje  kikira-chan Lun Ene 07, 2008 7:07 am

Ahhhh....ya entendi =D Entonces traigo my cosplay de Al en mi bolso por si acaso. Gracias por aclarar ese tema... Very Happy
kikira-chan
kikira-chan
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso Cosplay-DUDA Empty Re: Concurso Cosplay-DUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.