Foro oficial Dattebayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veamos que anime te gusta mas ^^

+27
DarkSephiroth
DarkScens
Alexa-chan
Honey
xusagix
Magcar²
Urd-sama
KEI_CHAN
SAKURA HARUNO
Liani-sensei
SayuriChan
kikira-chan
Albaricoque
gene-
johnproxy
Hidan_Love_Sakura
neji2000
Shadow
Sasori
<>ºKaienº<>
yoruchan1993
*Riserth*
Dohko
aury-heechul^^
zakuro
Hinata Hyuuga
Nany-Hinata
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Nany-Hinata Sáb Nov 03, 2007 11:27 am

Aqui puedes decir cual es tu anime favorita y porque!

Veamos comienzo yo jeje Razz

mi anime favorito es Sakura Card Captors porque ademas de que fue uno de los primero anime que vi!!! la historia de esta serie es genialll!!! amo todo lo que pasa en ella!!! pero no solo eso sino que mi personaje favorito en todo el anime es Syaoran es demasiado bello y su actitud, como es y todo eso lo hace demasiado particular y genial por eso tambien me encanta Tsubasa Chronicle donde la CLAMP juntaron a varios personajes de sus series y los pusieron en una sola y me parece geniall!! ^^

si olvidar las otras series que amo demasiadoooo como full metal alchemist y panic, naruto, inuyasha, school rumble, helsing, dragon ball, caballeros de zodiaco etc!!! jeje

bueno... hora veamos cuales son sus animes favoritos y porque!!! ^^ Razz
Nany-Hinata
Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Hinata Hyuuga Sáb Nov 03, 2007 9:08 pm

Bueno mi anime favorito es Saint Seiya porque es muy chevere.. Y creci al lado de Seiya y Compañia.. Y tambien me gusta Naruto Shippuden .. Hinata es tan linda ^^ y Tenten tambien xD
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Novato

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Guatire, estado Miranda
Fecha de inscripción : 03/11/2007

http://www.fotolog.com/KasumiTodoh

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  zakuro Sáb Nov 03, 2007 9:20 pm

mi anime favorito es mmm
tokyo mew mew Embarassed otros piensan q es ridicula pero bueno a mi me encanta
es linda ^^ y la historia me encanta

otro q me gusta es ..........................................
higurashi no naku koro ni *o*,FMA, naruto , sakura cc,full metal panic fumoffu,etc....................

zakuro
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  aury-heechul^^ Dom Nov 04, 2007 12:47 am

ps mis anime faborito es: ouran high school host club..^^
porque es muy kawaii y muy gracioso jajaja y ps ME ENCANTO EN SI JAJAJA

mmm otros son: naruto(todo naruto), sailor moon, dragon ball, caballeros del zodiaco,caballeros del kudai, shaman ki, fma, the prince of tennis, gakuen heaven, death note, loveless, yu-gi-oh, sukisyo,comic party,robin,xenosaga, peace maker....etc,etc...
entre muchosssssssssss MASSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja^^
aury-heechul^^
aury-heechul^^
Novato

Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Localización : en algun lugar de korea del sur en busca de mi heechul^^
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Dohko Dom Nov 04, 2007 1:13 am

jeje bueno a mi me gusta saint seiya, creo q lo notaran por el nombre, dragon ball, todos crecimos viendola, death note, eureka seven, suzumiya haruhi no yuuutsu, lucky star, hellsing, full metal panic, love hina, amaenaideyo xD, entre muchas mas, q si me pongo a nombrarlas todas no termino nunca ^^ jeje

Salu2...
Dohko
Dohko
Moderador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  *Riserth* Dom Nov 04, 2007 2:26 am

berro decir un solo anime como favorito ta como dificil...pos la verdad el anime q mas me a gustado y q me ha llegado al alma es chrno crusade...el final es demasiado...solo de recordarlo se me guaguan los ojos...y pos tmb me encanto rurouni kenshin, dragon ball y paren ustedes de contar Razz
*Riserth*
*Riserth*
Novato

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : golpiando mi cabeza contra el escritorio buscando el final de mis cronicas
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  yoruchan1993 Dom Nov 04, 2007 12:40 pm

jajaja eso es cierto!! jeje decir un solo anime es dificil!!! ^^ bueno bueno.. los mios son: caballeros del zodiaco, naruto, rurouni kenshin, lucky star (me encanto el final!!!), shaman king, stay night, loveless, sukisyo, inuyasha, yu yu hakusho, gantz, the prince of tennis, FMA, full metal panic, etc etc etc... jajaja si sigo no termino nunca!!! jeje :3
yoruchan1993
yoruchan1993
Novato

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : 90% durmiendo
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  <>ºKaienº<> Dom Nov 04, 2007 11:14 pm

hi! gente de ste foro Very Happy , bueno a mi me gusta mucho One Piece cheers , y tambien eyeshield 21 por ahora, pero esas son las ke mas me gustan y ke estoy viendo ahorita. ok! Surprised
<>ºKaienº<>
<>ºKaienº<>
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Sasori Lun Nov 05, 2007 9:09 am

esq todos los animes q tengan historia interesante me gustan por eso soy fan de los anime viejos q las historias eran buenas como mazinger o capitan centella xD de la epoca de mi papa pero tambien me gusta naruto, evangelion, saint, ikkitousen, tenjou tenge, initial D y otras ahi finas
Sasori
Sasori
Novato

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : hey!!!! voltea pa q te enamores
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  *Riserth* Mar Nov 06, 2007 11:47 pm

otro anime q me gusto full fue DNA2...el personaje de karin era demasiado delujo...aunq bueh la verdad me gusto mas el manga q el anime...tenia mas accion...
tambien me gusto fate stay night...mi servant favorito es rider seguido por caster y luego saber, archer y berseker...lancer fue muy normal, assasin fue muy nulo y gilgamesh me dio lala...
What a Face
*Riserth*
*Riserth*
Novato

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : golpiando mi cabeza contra el escritorio buscando el final de mis cronicas
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Dohko Miér Nov 07, 2007 12:58 pm

*Riserth* escribió:otro anime q me gusto full fue DNA2...el personaje de karin era demasiado delujo...aunq bueh la verdad me gusto mas el manga q el anime...tenia mas accion...
tambien me gusto fate stay night...mi servant favorito es rider seguido por caster y luego saber, archer y berseker...lancer fue muy normal, assasin fue muy nulo y gilgamesh me dio lala...
What a Face

Esa serie es exelente a mi me encanto, saber y rider son las mejores xD cyclops
Dohko
Dohko
Moderador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  *Riserth* Miér Nov 07, 2007 8:08 pm

Dohko escribió:
*Riserth* escribió:otro anime q me gusto full fue DNA2...el personaje de karin era demasiado delujo...aunq bueh la verdad me gusto mas el manga q el anime...tenia mas accion...
tambien me gusto fate stay night...mi servant favorito es rider seguido por caster y luego saber, archer y berseker...lancer fue muy normal, assasin fue muy nulo y gilgamesh me dio lala...
What a Face

Esa serie es exelente a mi me encanto, saber y rider son las mejores xD cyclops

siiiiiiiiiiiiiiiiii son las mejores...
otra serie q me gusto mucho fue zoids y shaman king
What a Face
*Riserth*
*Riserth*
Novato

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : golpiando mi cabeza contra el escritorio buscando el final de mis cronicas
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Nany-Hinata Miér Nov 07, 2007 11:50 pm

creo qeu se me olvido nombrar pokemon OMG fue la serie que marco mi vida desde pequeña jajaja muy buena (pero solo la primera temprada despues se pusieron a invetar cosas)
Nany-Hinata
Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  *Riserth* Jue Nov 08, 2007 12:41 am

Nany-Hinata escribió:creo qeu se me olvido nombrar pokemon OMG fue la serie que marco mi vida desde pequeña jajaja muy buena (pero solo la primera temprada despues se pusieron a invetar cosas)

a te apoyo en eso tmb me gusto la primera temporada...despues empezaron a sacar pokemones en forma de tostiarepa..y sacar campeonatos locos "La Liga Criolla" Shocked
*Riserth*
*Riserth*
Novato

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : golpiando mi cabeza contra el escritorio buscando el final de mis cronicas
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Nany-Hinata Jue Nov 08, 2007 10:48 pm

*Riserth* escribió:a te apoyo en eso tmb me gusto la primera temporada...despues empezaron a sacar pokemones en forma de tostiarepa..y sacar campeonatos locos "La Liga Criolla" Shocked
jajajajajaja sip por eso lo dije se pusieron creativo e hicieron una cosa ahi toda locaa!!! pero la primera temporada *¬* jajaja fue genial!!!.....Otra que tambien fue digimon hasta que se pusieron a sacar unos nuevos personajes ahi y que ladilla ^^
Nany-Hinata
Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Shadow Jue Nov 08, 2007 10:52 pm

lol pkmn murio cuando mandaron al carajo a brock, aunque el opening de esa temporada era chevere

(8 ) todos quierne ser unos maestros, todos quieren siempre resaltar, todos quieren encontrar atajos, para ser siempre de los mejor, turturturutrutrutruturturt pkmn johto (8 )
Shadow
Shadow
Novato

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Localización :Localización :Localización :Localización :Localización :Localización :Localización
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  neji2000 Vie Nov 09, 2007 2:22 am

bueno hay muchas series que me gustan, pero la series que marcaron mi vida fueron:

Dragon Ball: esta serie es toda una leyenda, demasiado buena, creci con esta serie, gran variedad de personajes, y caracteristicas unicas, en pocas palabras todo un clasico Very Happy

Samurai X: otra serie que marco mi vida, una trama espectacular, ademas que te enseña mucho sobre la historia de japon, como se formaron las distintas eras, los shinsengumi. una serie genial sin duda alguna.

Caballeros del Zodiaco: otra serie que creci con ella, demasiado buena, tambien todo un clasico ademas que tambien te enseña un poco sobre la cultura griega, sus dioses, etc

SlamDunk: otra de las series que marco mi vida, demasiado buena como me pude reir con esta serie jajajajaa un tipo que no sabe nada de basketball, y solo se mete para impresionar a una chica jajajaja las cosas que le pasan, solo le pasan a el y al pato lucas, demasiado buena, tambien todo un clasico Very Happy

y bueno estas 4 son las que mas me han gustado y creci con ellas, de resto me gustan tambien naruto, bleach, d gray man, code geas, death note, full metal alquimist, y ahora estoy empezando a ver una muy buena de los mismos creadores de full metal alquimist, para aquellos amantes de esta serie, se las recomiendo se llama Jyushin Enbu - Hero Tales es nueva de este año y apenas van subtitulados los primeros 3 capitulos. Very Happy
neji2000
neji2000
Novato

Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : En un lugar, en otra dimencion
Fecha de inscripción : 09/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  *Riserth* Sáb Nov 10, 2007 12:13 am

Nany-Hinata escribió:
*Riserth* escribió:a te apoyo en eso tmb me gusto la primera temporada...despues empezaron a sacar pokemones en forma de tostiarepa..y sacar campeonatos locos "La Liga Criolla" Shocked
jajajajajaja sip por eso lo dije se pusieron creativo e hicieron una cosa ahi toda locaa!!! pero la primera temporada *¬* jajaja fue genial!!!.....Otra que tambien fue digimon hasta que se pusieron a sacar unos nuevos personajes ahi y que ladilla ^^

si se volvio fastidiosa...emepzaron q si a fucionas digimon y despues los dueños con los digimon y empezo el yaoi uniendose entre ellos ¬¬...y a la final salia MEGA-ULTRA-soy el mas poderoso en esta serie-TUKYMON...y pos ya la cagaron ademas de q era de por si la copia de pokemon Suspect
*Riserth*
*Riserth*
Novato

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : golpiando mi cabeza contra el escritorio buscando el final de mis cronicas
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Nany-Hinata Dom Nov 11, 2007 11:13 am

*Riserth* escribió:si se volvio fastidiosa...emepzaron q si a fucionas digimon y despues los dueños con los digimon y empezo el yaoi uniendose entre ellos ¬¬...y a la final salia MEGA-ULTRA-soy el mas poderoso en esta serie-TUKYMON...y pos ya la cagaron ademas de q era de por si la copia de pokemon Suspect
jajaja sip tienes razon! pero bueh.. eso es en todos lados sinos ponemos a ver casi todos tienen relacion entre si que si naruto y bleach en cierto modo se parecen no crees?
Nany-Hinata
Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Hidan_Love_Sakura Dom Nov 11, 2007 11:49 am

bueno las series que me gustan full son:
full metal alchemist y panic
Caballeros del Zodiaco
Dragon Ball
Samurai X
Initial D
esas son algunas jajajajajajjajaja
XD
Hidan_Love_Sakura
Hidan_Love_Sakura
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  *Riserth* Dom Nov 11, 2007 2:00 pm

Nany-Hinata escribió:
*Riserth* escribió:si se volvio fastidiosa...emepzaron q si a fucionas digimon y despues los dueños con los digimon y empezo el yaoi uniendose entre ellos ¬¬...y a la final salia MEGA-ULTRA-soy el mas poderoso en esta serie-TUKYMON...y pos ya la cagaron ademas de q era de por si la copia de pokemon Suspect
jajaja sip tienes razon! pero bueh.. eso es en todos lados sinos ponemos a ver casi todos tienen relacion entre si que si naruto y bleach en cierto modo se parecen no crees?

sip inclusive en algunas series puedes encontrar los mismos tipos de personajes

Naruto ---- Goku
Jiraija ---- Maestro rochi
jajaja esas son las q se me vienen a la mente ahorita...
Pd: ahorita me estoy kitando pegaloca de los dedos q lala
*Riserth*
*Riserth*
Novato

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : golpiando mi cabeza contra el escritorio buscando el final de mis cronicas
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Dohko Dom Nov 11, 2007 11:58 pm

Saben cual era fina, digimon, solo la primera temp, despues se volvio una mierda con unos huevos raros y eso Suspect

Pero las que marcaron mi vida fueron todas las que pasaban en televen hace como 10 años, yo las vi todas, slayers era buenisima la stoy descargando otra vez, y hay varias que keria volver a ver pero no recuerdo sus nombres para buscarlas..
Dohko
Dohko
Moderador

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Nany-Hinata Lun Nov 12, 2007 12:08 am

sip de eso estabamos hablando risert y yo! que los anime cuando se ponen a hacerle segundas partes y mas... se ponen como fastidiositas ya no tienen que inventar!!! pero xs jeje!!!Por ciertoo slayers es genial esa serie si me gustaba quiero volver a verla ^^
Nany-Hinata
Nany-Hinata
Admin

Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : a veces estoy aqui, a veces alla y aveces no se donde estoy!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  *Riserth* Lun Nov 12, 2007 1:13 am

jajaaja siiiiiiii me acuerdo cuando me dio la fiebre de re ver slayer me descargue la primera temporada de alli no descargue mas porq mi pc es una troja y no tengo como kemarlas...dioooooooos reena es la mejor ^^..pero mi personaje favorito es Zelgadis el tiene estilo
*Riserth*
*Riserth*
Novato

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : golpiando mi cabeza contra el escritorio buscando el final de mis cronicas
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty kawaii^^

Mensaje  aury-heechul^^ Mar Nov 13, 2007 12:35 am

mmm una preguntita alguien a visto trinity blood.... jejeje los que la han visto les a gustado Embarassed ^^
aury-heechul^^
aury-heechul^^
Novato

Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Localización : en algun lugar de korea del sur en busca de mi heechul^^
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Veamos que anime te gusta mas ^^ Empty Re: Veamos que anime te gusta mas ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.