Foro oficial Dattebayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

+7
xusagix
two face
Liani-sensei
aury-heechul^^
Sasori
*Riserth*
Samurai yue
11 participantes

Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  Samurai yue Miér Nov 14, 2007 2:37 pm

Estoy buscando gente que así como yo quiera cantar y tocar música de Anime, más que todo para los eventos venideros, como el Dattebayo!!! XD o el Osecon que (supuestamente) está cerca, porque los de Maracay está muy dificil ^^ si están interesados por favor respondan aquí o me envía un mensaje por el numero 0412 617 74 90 o por mi mail samurai_yue@hotmail.com espero por sus respuestas Bye ^^

Samurai yue
Admin

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2007

https://dattebayo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  *Riserth* Miér Nov 14, 2007 11:15 pm

...^^ seria genial pero estoy en una banda ya jajajaj...pero cada kien q practique el instrumento q le toca y despes tocamos la cancion...

lo mio son las teclas Razz ^^ exito con la banda
*Riserth*
*Riserth*
Novato

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : golpiando mi cabeza contra el escritorio buscando el final de mis cronicas
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  Sasori Miér Nov 14, 2007 11:42 pm

bueno yo me se ya unas cuantas canciones con la guitarra ustedes dicen y tocamos jaja ^^
Sasori
Sasori
Novato

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : hey!!!! voltea pa q te enamores
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty kawaii^^

Mensaje  aury-heechul^^ Jue Nov 15, 2007 12:44 am

bueh la verdad es estado esperando para formar una banda pero al final nunca e podido y ps eso quiere decir que siiiiiiiiiiiiiii una banda super jajaja mmm ps yo se tocar (no mucho) mi guitarra acustica^^
aury-heechul^^
aury-heechul^^
Novato

Cantidad de envíos : 93
Edad : 32
Localización : en algun lugar de korea del sur en busca de mi heechul^^
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  Samurai yue Jue Nov 15, 2007 2:47 am

Que bien, al fin hay gente que me responde T^T, bueno si de guitarrista se trata, yo soy uno, pero me considero más ritmico que que lider y además soy vocalista, ya sería cuestion de vernos un día de estos y ponernos de acuerdo, bueno espero sus respuestas ^^ ah por cierto, si es posible corran la voz, porque uno de los eventos del Dattebayo!! será la batalla de las bandas, y para ello necesito un bajista, un pianista, otro guitarrista y el baterista.
P.D: paera el evento tendremos alquilada una batería para que todos lo usen ^^

Samurai yue
Admin

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2007

https://dattebayo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  Liani-sensei Sáb Ene 05, 2008 7:34 pm

valla nesecitas a muchas personas con gusto te ayudaria pero soy de maracay y no puedo estar yendo a caracas todo el tiempo. yo soy pianista veo clases en el concervatorio de musica del estado aragua y me se muchas canciones en mi piano tambien formo parte de una coral, no es por presumir pero canto muy bien. si Por casualidad de la vida estas interesado en alguien de maracay bueno aqui estoy. Cool
Liani-sensei
Liani-sensei
Novato

Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : en el hueco mas insolito de la tierra- maracay (cagua)
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  two face Vie Ene 11, 2008 5:18 pm

hola
tengo dudas, ya tienen todo lo necesario para la banda?, entiendase instrumentos, equipos de sonidos, lugar para practicar etc?
two face
two face
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  xusagix Sáb Ene 12, 2008 4:59 am

Bueno me Gustaria unirme ah Esta Banda pero veo Complicado los instrumentos... y me parece muy buena tu idea y sobre todo cantar openings endings y canciones de animes ... Cool
xusagix
xusagix
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : En la villa llamada havitacion
Fecha de inscripción : 12/01/2008

http://www.univision.com

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  Sakuno Dom Ene 20, 2008 4:48 am

WAAA!! ;0;! yo quiero unirme ;___;... pero no creo que mi voz sea lo que estan
buscando xD y aun estoy torpe con la guitarra xP! asiq... suerte con la banda! =D! xD
espero que les vaya muy bien ^^
Sakuno
Sakuno
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Pto La cruz o.o... aqui y aya 8D
Fecha de inscripción : 15/01/2008

http://groups.msn.com/ryosaku

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  Ina Dom Feb 24, 2008 10:22 pm

Bueh a mi me gustaria mucho cantar en su banda *w* pero hay veces que mi voz no da para mucho xD me refiero hay canciones que canto bn! pero canta mejor como segunda voz xD es decir apoyar al vocalista principal es lo que mejor se me da =) si les parece bien avisenme ^^
Ina
Ina
Novato

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Buscando la luna llena..
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  XxSakuxX Lun Feb 25, 2008 3:25 pm

Hola..! ps.. q genial idea..!! siempre eh querido estar en una banda..
pro nu soy de caracas.. :S
y ps nu c si se pueda asi...
yo canto y bailo.. pro m falta practik xD
tngo tiempo sin hacerlo Razz
bueno cualquier cosa aqui esta mi msn sakuraharuno.kunoichi@hotmail.com
ksi siempre estoy conectada a menos q est en class xD
XxSakuxX
XxSakuxX
Novato

Cantidad de envíos : 22
Localización : emm.. en el estar :S
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  Ragnell Jue Abr 03, 2008 9:08 pm

Parece buena idea, pero aún estoy novato con la guitarra electrica
Ragnell
Ragnell
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d Empty Re: Será que alguno de ustedes le interesaría formar una banda d

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.