Foro oficial Dattebayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!!

4 participantes

Ir abajo

¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!! Empty ¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!!

Mensaje  Honey Lun Mar 31, 2008 11:26 pm

Primero quiero aclara el comentario pasado llamdo ''la realidad sobre naruto'' Hize es post por que vi un video en youtube que decia que bleach era una mierda y naruto mandaba lo siento si ofendi a un fan 1# de naruto... bueno prosigo:
Esta muy claro que tobi es obito Uchiha (apesar de que dicen que es Madara uchiha) dejare eso en claro ahora:
Tobi no puede ser madara uchiha porque Madar uchiha es de la epoca del primer hokage es imposible de que este vivo y joven para la epoca... el solo dice la frase ''mi poder el poder de madara uchiha'' solo lo dice por que posee el sharingan mas poderoso de todos ya que iguala al de madara.. (asi que cuidado sasuke) lol Razz
Bueno prosigo si te fijas bien obito perdio el ojo izquierdo y se quedo con el ojo derecho es el mismo ojo que tiene tobi en la mascar.. (el otro ojo lo tiene kakashi) a obito ''mato un derrube nisiquiera saves si murio kakashi dijo que no lo enterranron por que no encontraron el cadaver..
Continuo xD Otra frase de soy un buen chico pongamoslo en claro segun lo que se madar uchiha fue un tipo malvado asecino y sin emociones encambio obito fuen alegre vondadoso (igualito a tobi) y obto nunca fue un mal ninja solo se unio a los akatsuki por q no podia volver a konoha y era muy poderoso
Bueno hay otros puntos que decir pero si los digo quemare el teclado xD
Si esta deacuerdo o no estas deacuerdo escribelo xD chau chau
Honey
Honey
Novato

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : En mi casa =D
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!! Empty Re: ¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!!

Mensaje  Ragnell Jue Abr 03, 2008 8:43 pm

Lee el manga, ya aclararon esa duda.

Spoiler:
Ragnell
Ragnell
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!! Empty Re: ¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!!

Mensaje  Honey Vie Abr 04, 2008 11:37 pm

Ragnell escribió:Lee el manga, ya aclararon esa duda.

Tobi lo muestran dándole órdenes a Pain y él mismo se refiere como Madara Uchiha[/spoiler]

... tu tampoco entiendes el dice mas no lo es.. si fuese mada su mascara tuviese dos ollos no unos si fuese mada fuece un anciano ya que madara tiene unos 100 años.. si fuese madara tuviese el sharingan mas abansado..
... Escomo si naruto se pusiera una manta blanca se taprar la cara y dijera '' temanme soy yondaime''
Haci y yo si lei el manga.. y tambien lei el manga de la historia de obito Very Happy
Honey
Honey
Novato

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : En mi casa =D
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!! Empty Re: ¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!!

Mensaje  Grahf Sáb Abr 05, 2008 4:08 am

Es medio raro todo este asunto, yo segun recuerdo (que fue hace mucho) es que mostraban esa mascara en espiral de antes que tobi entre a los akatsuki.

Por otro lado.. lean la pelea de itachi sasuke de nuevo, itachi le dice que madara esta vivo y que es un viejo (sasuke le respondia que era su siguiente persona en la lista) y mostraban la imagen de tobi(que a mi parecer es uchiha), en la punta del risco donde pelea contra el primer hokage, se ve la mascara, y la capa. Al final del manga dice Tobi/Uchiha madara. En el siguiente manga lo veremos bien.

Saludos.

Grahf
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!! Empty Re: ¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!!

Mensaje  Honey Sáb Abr 05, 2008 8:02 pm

Grahf escribió:Es medio raro todo este asunto, yo segun recuerdo (que fue hace mucho) es que mostraban esa mascara en espiral de antes que tobi entre a los akatsuki.

Por otro lado.. lean la pelea de itachi sasuke de nuevo, itachi le dice que madara esta vivo y que es un viejo (sasuke le respondia que era su siguiente persona en la lista) y mostraban la imagen de tobi(que a mi parecer es uchiha), en la punta del risco donde pelea contra el primer hokage, se ve la mascara, y la capa. Al final del manga dice Tobi/Uchiha madara. En el siguiente manga lo veremos bien.

Saludos.
buen punto.. podria ser tambien que es un uchiha (no necesariamente ni obito ni madara) que cree que es mada y usa la mascar y dice que es madara ..
Honey
Honey
Novato

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : En mi casa =D
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!! Empty Re: ¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!!

Mensaje  xusagix Miér Abr 09, 2008 7:47 pm

bueno eso del manga de kakashi Gaiden mostrando como tobi perdio su sharinga y pasandoselo a kakashi yo aun no creo exactamente que tobi sea madara hasta que no se diga no puedo adelantar aunque tambien puede que sea obito
xusagix
xusagix
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : En la villa llamada havitacion
Fecha de inscripción : 12/01/2008

http://www.univision.com

Volver arriba Ir abajo

¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!! Empty Re: ¿La verdadera identidad de Tobi de los akatsuki? ¡¡Spoiler!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.