Foro oficial Dattebayo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

japon o nobuhiro watsuky y akira toriyama!?

3 participantes

Ir abajo

japon o nobuhiro watsuky y akira toriyama!? Empty japon o nobuhiro watsuky y akira toriyama!?

Mensaje  freddyfeng Sáb Ene 05, 2008 11:39 pm

hola a todo aqui les dejo una pregunto si algun dia vienen el autor de samurai y akira toriyama x a dar autografo en venezuela pero tan casualidad compraste el mismo pasaje para japon ese mismo dia se va el aviony no habra devolucion que escogerias ? irte de japon y quedarte que esperar los autografo de esos dos mangaka!! decidan y expliquen porq?

freddyfeng
Admin

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

japon o nobuhiro watsuky y akira toriyama!? Empty Re: japon o nobuhiro watsuky y akira toriyama!?

Mensaje  Honey Dom Feb 10, 2008 7:57 pm

Los autografos por que asi conosco mas gente con mis mismo intereses y en japon se me ara dificil hacer amigos =D
Honey
Honey
Novato

Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : En mi casa =D
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

japon o nobuhiro watsuky y akira toriyama!? Empty Re: japon o nobuhiro watsuky y akira toriyama!?

Mensaje  Nephesto Lun Feb 18, 2008 1:50 am

Pues es dificil... personalmente me iria a japon, pues no perderé un dinero que pude haberlo gastado en chocolates y no lo hice T.T asi q me iria a japón y luego será q consiga esos autografos XDXDXDXD

See Ya... -.-¡¡
Nephesto
Nephesto
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Localización : Comiendo Chocolate en mi vagancia eterna ^^
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

japon o nobuhiro watsuky y akira toriyama!? Empty Re: japon o nobuhiro watsuky y akira toriyama!?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.